.

.

.

BOTINERAS CAMBIA LA HISTORIA

Esther Feldman y Alejandro Maci, después de los éxitos de “Lalola” y “Los exitosos Pells” ya no escribirán “Botineras” y de ahora en más lo hará Guillermo Salmerón, la mano derecha de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en materia de guiones para sus ficciones.
Teleocho continuará apostando al producto, según lo asegurado por Claudio Villaruel Y Bernarda Llorente, a los mas allá de los ajustes logicos que se haran en la tira en pos de atraer mayor audiencia para el prime time.
El programa que debuto con 27 puntos hace un par de semanas y gustó a prensa y público, no logró resistir el embate del tandem Valientes - Tinelli con la aparicion del mediático Fort y las semifinales, por el 13, y fue bajando en los guarismos de rating, hasta estar hoy promediando entre 13 y 15 puntos, nada que no haya sucedido en el pásado con otras ficciones, en ese horario, que luego pudieron revertir su situacion.
De todas formas, la produccion comandada por su creador, Sebastián Ortega, está trabajando a pleno para revertir la tendencia y apuntalar la trama, junto al nuevo equipo autoral (Guillermo Salmeron, ex Vidas robadas, del riñon de Telefe), para prepararse con un nuevo rumbo que podrá verse entrado enero.
Por el momento no se habla de cambios en el elenco, y la gente trabaja tranquila, sabiendo que se esta realizando un buen producto en una etapa difícil de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario