.

.

.

CONFIRMADO: "BOTINERAS" DEBUTA EL MARTES 24 DESPUÉS DE JUSTO A TIEMPO

Nicolás Cabré, Florencia Peña, Isabel Macedo, Damián De Santo, Romina Gaetani, Lola Berthet, Roberto Carnaghi y Rodrigo Guirao Díaz, entre otros artistas, protagonizarán la nueva propuesta televisiva de Underground.

La última creación de Sebastián Ortega, luego de "Los exitosos Pells", se emitirá desde el martes 24 en el prime time de Telefe.

“Botineras” mostrará la "cocina" del fútbol, los negociados, la fama, los excesos, y también una trama policial que involucrara a los protagonistas.

Nicolás Cabré y Romina Gaetani serán la pareja principal, que no podrá concretar su amor debido al compromiso de él con el personaje de Isabel Macedo, y por la profesión de ella, ya que Gaetani será una mujer policía que deberá investigar a Cabré, haciéndose pasar por botinera.

Además, recordemos que según lo informado por este portal en carácter de exclusividad, Toti Ciliberto personificará a un empresario que fallece teniendo sexo con una vedette.

El papel de la vedette estará a cargo de Violeta Lo Re. La trama de la historia es similar al mito que gira en torno a Jésica Cirio y al desaparecido Pedro Pompilio. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario