.

.

.

"HISTORIAS DE CORAZÓN", LUNES A VIERNES 17 HS.



Este martes “Historias de corazón” presenta “La Profe”. Sandra (Florencia Raggi) es profesora. Conoce a Julián (Elías Viñoles), su alumno y delivery de la heladería.
Se hacen amigos, les gusta charlar, cuando están juntos el tiempo se les pasa volando. Sandra está sola y quiere cerrar una historia de amor triste, por lo que agradece la compañía vital del chico. Julián se enamora de su profe e insiste en tener una relación. 
Ella resiste cuanto puede. En el colegio y en la ciudad, los rumores sobre este “romance prohibido” se agrandan. La madre de Julián, se entera y hace un escándalo, obligando a su hijo y a “la profe” a defender lo que sienten de una manera que los deja al margen de los amigos y de la sociedad.

Sandra y Julián apuestan a estar juntos más allá de los prejuicios, confiados en que el amor que los une borrará las diferencias. 

Con Florencia Raggi, Elías Viñoles, Irene Almus, Gabo Correa, Jorge Nolasco, Sofía Gonzalez Gil, Verónica Hassan, Jorge Varas y Juan Luppi. Autora: Marisa Quiroga. Director: Grendel Resquin.


"HISTORIAS DE CORAZÓN"
LUNES A VIERNES A LAS 17 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

1 comentario: