.

.

.

"GRADUADOS", FALTA MUY POCO PARA QUE LOS CONOZCAS




A poco del estreno de Graduados, Sebastián Ortega ya dio a conocer el argumento de esta ficción que, con la excusa del reencuentro de un grupo de amigos graduados, por tercera vez en su historia como productor vuelve a plantarlo en los 80.

Underground Contenidos reunió a Juan Gil Navarro, a Nancy Duplaá, a Daniel Hendler y a Luciano Cáseres y los vistió de jeans gastados, hombreras, colores flúor y les batió el pelo. Las primeras imágenes que Telefe ya comenzó a mostrar en su pantalla dan cuenta de que habrá varias escenas ambientadas en esos tiempos de mucho Bon Jovi, Guns n´Roses y el inicio de la trilogía de Volver al futuro, película que marcó a esa generación.

En el 2003, la productora de Ortega se “mudó” a esa década. Costumbres Argentinas retrató no sólo los valores más porteños de los personajes de Soledad Silveyra, Carlos Calvo y Ana María Picchio, sino también lo que consumían, veían y aspiraban los Rosetti y los Pagliaro (las familias protagonistas de la tira) en los 80.

Tres años más tarde, Underground volvió a jugar con la misma época. En El tiempo no para, novela que se emitió por Canal 9, Ortega retrató el reencuentro de una banda de amigos que después de varios años volvían a verse. Otra vez, como en Graduados, la excusa de la reunión –aunque ésta sucedió en circunstancias de tragedia-, mostró algunos detalles de esa década que, según denota, fue “dorada” para Sebastián Ortega que elige ahora volver una y otra vez.

Lo cierto es que buena parte de su adolescencia, la más temprana, transcurrió en esos años de “primavera” y de cambios en el país, un muy buen motivo para acompañar a Ortega a trasladarse un ratito a aquellos días.


"GRADUADOS"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario