.

.

.

¿QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?, SÁBADOS A LA MEDIANOCHE




Este sábado a la medianoche llega una nueva entrega de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, con la conducción de Catherine Fulop.

El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en España y Francia, desembarca en la pantalla de Telefe para dar a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.
Mientras Franco, Ignacio, Patricio, Martín y Alan van detrás del alma gemela que los impulse a abandonar el hogar familiar; Nélida, Máxima, Patricia, Norma y Ángela buscarán a la persona que consideren ideal, con el objetivo de hacer felices a sus hijos.
En la conjunción de sendos intereses no faltarán desacuerdos y diferencias de criterio entre las señoras y sus descendientes.

Semana tras semana y a través de encuentros, charlas, salidas y actividades diversas, los solteros irán conociendo a sus 10 pretendientes y enfocándose en aquella gente con la que tengan mayor afinidad.

No obstante, las futuras suegras no perderán protagonismo y se harán oír, puesto que no debe olvidarse que son ellas las que lanzan la pregunta que da nombre al programa y también ellas deberán ser conquistadas.

Al final del ciclo, cada soltero que logre formar pareja recibirá como premio un viaje romántico para consolidar el vínculo con su media naranja.

¿QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?
SÁBADOS A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario