.

.

.

JONATAN EN "GH 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Jonatan, el último expulsado de GH 2011. El ex participante habló sobre cómo vivió su salida y las estrategias de los distintos grupos. A la hora de hablar del acercamiento de Martín Pepa a Cristian U., Jonatan afirmó que “Pepa cayó en la bajeza total. De nada sirve subsistir una semana más cuando sabés que a la primera de cambio Cristian te va a fletar. Ya le hizo perder una carta importante como es la fulminante y para mí con eso perdió. Yo siento que Pepa ya no juega más”.


Más tarde se sumaron al debate Jowi Campobassi, Seba De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Marcela Tauro, quienes, entre otras cosas, analizaron, junto a Jonatan, su relación con Gisele y la fuerte pelea que protagonizó con Cristian U. en la que estuvieron cerca de irse a las manos. “Con Cristian habíamos hablado mucho del juego y teníamos un cierto código que respetábamos, se separaba a la persona del jugador, pero en un momento sentí que él había pasado ese límite y se había metido en un terreno que ya no tenía nada que ver con el juego, y fue ahí que me enojé y lo enfrenté”.


Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de GH D Tarde y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario