.

.

.

LUZ CON UN PIE AFUERA DE "GH 2011"


A esta altura ya no quedan dudas. Cristian Urrizaga es el ganador de "Gran Hermano 2011". Esto no significa que se quede con los 400.000 pesos de premio que el reality promete al campeón, pero sin dudas Cristian se convirtió en el personaje del año.

Basta ver que cada persona que señala para abandonar la casa, sale expulsada. Esta de nominación el paseador de perros marcó a Luz Ríos para que sea eliminada y por el momento, la tendencia de los foros indica que recibiría alrededor del triple de votos que Gisele Marchi, quien marcha segunda en las preferencias. En concreto, Luz se iría con aproximadamente el 70% de los votos negativos. Pamela Bevilacqua está a salvo, con el resto de las nominaciones.

Una vez más, la votación estaría cerrada antes de comenzar la gala, en la que para sorpresa de todos, el gran jugador no participa entre los sentenciados. Las cartas jugaron un papel esencial para agregar suspenso. Luz decidió salvar a Alejandro Iglesias en vez de aprovecharla para sí misma. Por su parte, como Cristian U y Emiliano Bocatto no se pusieron de acuerdo para coordinar, sus votos quedaron anulados.Habrá que esperar a que queden mano a mano en el teléfono Alejandro y Cristian U., los dos personajes más fuertes de la casa, para vislumbrar al ganador.
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario