.

.

.

4 NUEVAS CARTAS INGRESAN A LA CASA


Gran Hermano 2011, once participantes, dos meses y medio de aislamiento. Los chicos están jugando cada vez más fuerte y una nueva carta podría ayudar a más de uno adentro de la casa más famosa del país.

Según explicó Mariano Peluffo durante El Debate de GH, se sumarán nuevas cartas al juego. Además de la que duplica los votos, la que transfiere la mitad de los recibidos, las dos de común acuerdo y la de inmunidad, ahora se suman cuatro nuevas: la carta de salvación, la del espía, la yapa y el veto.

Quien posea la codiciada carta de salvación, podrá sacar a uno de los que queden en placa, inclusive a sí mismo. Pero es un derecho, no una obligación. O sea, si quiere, el que la reciba podrá optar por no usarla al momento de saber quiénes quedaron nominados.

La carta del espía implica que si el que la recibe adivina quiénes sacaron las dos del complot, anulará automáticamente ese común acuerdo y además se le quitará la mitad de los votos que reciba.

La yapa consiste en una votación triple: su poseedor le dará 3 votos a uno, 2 a otro y 1 a un tercero.

Finalmente, la del veto permitirá que quien la obtenga, anule los votos del participante que desee. ¿Qué pasa si ese participante se autonominó? Lo saca de placa.

(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario