.

.

.

CRISTIAN U. A LA PRESIDENCIA


Seguir algunas conversaciones por Twitter puede resultar algo entretenido algunas veces, y desopilante otras. Por ejemplo, los seguidores de Aníbal Fernández y Jorge Rial en la red social fueron testigos este miércoles del siguiente diálogo, por supuesto, en medio de la maraña de tweets y retweets que dos personajes públicos como el conductor y el Jefe de Gabinete mantienen diariamente.

@rialjorge Buen día a los madrugadores! A los otros se les aparecerá Cristian U diciendo q se quiere ir otra vez de la casa

@FernandezAnibal ¿Quién es Cristian U?

@rialjorge participante d Gran Hermano q ya tienen q llevar de vice d Cristina y ganan en primera vuelta!!!

@FernandezAnibal Ahora sí. Grande Maestro, usted la tiene re clara. Un abrazo.

No se sabe si el altísimo funcionario tomó nota de cara a las próximas elecciones, pero seguramente se pondrá al tanto de las idas y venidas del personaje más controvertido de la casa.

A propósito, esta mañana amenazó con seguir los pasos de Rocío Gancedo, la chica que acaba de abandonar el reality por propia voluntad e irse él también, aunque más adelante él también hizo uso de Twitter para volver sobre sus pasos. “Me van amatar por hacerlos preocupar al pedo, decidi quedarme e intentarlo un poco mas, falta muy poco\el país en orden...”, fue el mensaje tranquilizador que, seguramente por la última frase, llamó la atención de Aníbal Fernández.

Cosas que pasan si estás en Twitter.
(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario