.

.

.

GUILLERMO LOPEZ, "EL PELADO", SERA EL NUEVO CONDUCTOR DE "CQC"


Alguien está preparando su traje negro y sus anteojos oscuros, de manera especial. Es Guillermo López, más conocido como "el Pelado", que este año pasará del otro lado del mostrador y será uno de los conductores de "Caiga quien caiga" en el piso.

La nueva temporada del ciclo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas -que irá por su décimoquinto año en el aire-, tiene previsto el debut para abril. Y llegará con este cambio que pondrá a López en el trío conductor, junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

La producción aún no terminó de definir si "el Pelado" seguirá haciendo también sus habituales notas en eventos. Esas coberturas donde se cruza con famosos, que realiza como notero desde 2002, son su marca registrada. "Tal vez siga, pero mucho menos porque ahora va a estar instalado en el piso", contaron en la productora.

Además, hay que tener en cuenta que López va a seguir con "Zapping" (ahora está de vacaciones y lo reemplaza Horacio Cabak), aunque es poco probable que lo haga en la versión diaria, y así se quedaría con la semanal de los sábados, siempre por Teleocho. Por otra parte, López también conduce un programa de radio por FM 100, los sábados a la mañana. Como sea, le espera un 2011 bien atareado.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez ("Gonzalito"), que estuvo hasta el año pasado ocupando el lugar de tercer conductor, se baja para dedicarse cien por ciento a su tarea de notero. Parece que Gonzalito quería volver a hacer notas de actualidad en la calle, sobre todo en este año electoral. Además, como tiene conocimiento de varios idiomas, será el encargado de realizar las coberturas internacionales. El "proteste ya", la sección fija de Gonzalo, este año va a ser más espaciada para poder desarrollar los informes con más profundidad. Otro motivo para que Rodríguez dejara la conducción en el estudio.

Entre otros cambios de CQC para este año está el alejamiento de otro de los noteros históricos del ciclo, Clemente Cancela, y la incorporación de dos noteros nuevos: Andrés Kilstein, que ganó el primer concurso organizado el año pasado por el programa, y Martina Soto Pose, una de las tres finalistas del certamen. Martina será la primera notera mujer de CQC versión argentina. Ellos se sumarán a Pablo Camaití y Diego Iglesias. Lo que no cambian son los infaltables anteojos.

(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario