.

.

.

ROCIO: "VENGO A JUGAR, PAMELA ME TIENE MIEDO, NO CONFIO EN NADIE MAS QUE EN CRISTIAN"


CONFESIONARIO DE ROCIO:

hola a todos..antes que nada quiero agradecerles nuevamente por darme esta oportunidad única de volver a la casa..se habrán dado cuenta de mi alegría..necesito contarles y hacerlos partícipes de lo que estoy viviendo aca mis primeras horas…cuando pasé la puerta lo primero que sentí fue felicidad… pero después vi que estaban todos llorando,gritando, algunos insultando…y me agarró confusión, no es lo mismo ver la posición de la casa afuera que haber estado una semana y volver a estar adentro…ya no somos los mismos.. ni ellos ni yo…digo esto porque por ejemplo…

Jonathan… tenía super buena onda.. ayer lo noté serio..desconfiando, me dio una sensación rara..

Solange…me doy cuenta que no es lo que parece..yo pensaba que era auténtica y no lo es.. de mas esta decir que ya no está de mi lado..lo de las divinas lo tomo como uno de mis tantos errores adentro de la casa..que fueron los que probablemente me jugaron en contra a la hora de estar nominada.

pamela…tiene mucho miedo..me agrede desde que entré..indirectamente y a la vez se me acerca..no soporto eso..que me haga sentir tan ajena a la casa.. como lo hace luz a veces en ocasiones tal vez ella sin querer..

pepa..no puede creer que se haya ido jesica me da la sensacion que no sabe para donde correr.. lo respeto de todas maneras..

tamara.. traté de generarle tranquilidad contandole que el problema de su mamá es tratable que se quede tranquila y en vez de alegrarse se quedó seria.. no entiendo..me cayó una ficha grande…en fin.. no se dan una idea lo que se vive aca adentro… y eso que pasaron horas nada más…

mi estrategia es…tratar de estar lo mejor posible con todos poque parte del juego entiendo que se basa en la convivencia..pero de todas maneras tengo bien en claro que la unica persona intocable hoy por hoy para mi es cristian entendí su juego… nos disculpamos mutuamente.. y nos apoyamos en esto que si para ellos no es facil recibirnos.. para nosotros tampoco fue fácil que nos hayan recibido de esa manera.. la que todos vieron…no confío en nadie más que en cristian quiero que lo sepan…estoy super rara.. sepan que ya no soy la misma.. VENGO A JUGAR…sepanlo! besoooos a todosss gracias por el aguanteeeeee!!!
(gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario