.

.

.

CRISTIAN U. SIGUE IMBATIBLE, GISELE ABANDONO LA CASA CON EL 55,77% DE LOS VOTOS


Anoche se vivió, por Teleocho, la séptima gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

El juego cambia día a día. Ahora Jesica, alguna vez aliada a Cristian U., parece haber tomado un rol de liderazgo dentro de la casa. Ella, Tamara y Loreley se alejaron del participante y en estos últimos días, Pamela intentó convencer a Luz de que también se distancie de Cristian.

Cristian comenzó a sentir el peso de la soledad y una vez más quiso dejar la casa, pero finalmente decidió seguir adelante.


Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele que debía abandonar el juego. Antes de despedirse de sus compañeros, Gisele los reunió a todos para decirles unas palabras, en especial a Cristian U: “Tu juego evidentemente es perfecto, pero me duele en el corazón que una persona como vos siga acá adentro”. Minutos después, la ex participante cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Más tarde, se encontró con Rial en el estudio y mantuvo una breve charla con él.


Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Gisele, la última expulsada, y donde los chicos recibirán una gran sorpresa.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario