.

.

.

POR GRITOS SE ANULARIAN LAS CARTAS DE NOMINACION


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

El programa abrió con los panelistas Seba De Caro, Augusto Tartufoli, Marcela Tauro, Gastón Trezeguet y Laura Ubfal y la presencia de Juan Pablo, quien por voluntad propia abandonó la casa de Gran Hermano. El exparticipante explicó el por qué de su decisión, argumentando que fue un error el haber ingresado, puesto que no tenía interés en la plata, ni tampoco en el juego ni en ser famoso, pero que tampoco se arrepiente de haberlo hecho.

El panel además debatió acerca de las charlas que tienen los participantes sobre los suplentes que ingresaron el domingo pasado, y sobre una conversación entre Jesica y Martín P. en la que criticaban a Cristian U.


Durante el debate, los chicos recibieron las cartas de nominación. Jesica y Emanuel obtuvieron las de común acuerdo; Martín A. sacó la que le permite duplicar sus votos y Pamela la que le da la posibilidad de transferirlos.

Un rato después de terminado El Debate, alguien gritó desde afuera quienes tenían las cartas de común acuerdo y los chicos escucharon. En consecuencia, Gran Hermano decidió anular este proceso de entrega de cartas y volver a realizarlo en algún otro momento de la semana.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario