.

.

.

EL GRUPO DE EMANUEL AL BORDE DEL COMPLOT Y UNA POSIBLE EXPULSION


“La venganza de Leandro ya empezó“. Esa fue la frase clave que se escuchó de boca de Emanuel, dentro de la casa de “Gran Hermano”. Y esa verdad lanzada al aire de la tv, frente a 35 cámaras encendidas, marcó el comienzo de una guerra que por estas horas,preocupa a los productores del reality de Teleocho.

El tema es que mientras Emanuel, íntimo amigo del eliminado Leandro, marcó su territorio y cerró filas con Solange, Natalí, Emiliano, Cristian Y. y otros; Cristian U. anunció que “no les voy a dejar ganar a estos h..de p..”, y miró a sus aliados, como Tamara y Luz (que en esa semana tienen cartas para el acuerdo entre ellas).

Lo real es que en esta guerra no miden prohibiciones y por vengarse infringen reglamento y así prenden la aspiradora para hablar y que no los escuchen, o se esconden debajo de las sábanas para acordar votos o hablan por lenguaje de señas.

Por otro lado, el grupo de Emanuel no tiene restricciones y quiere ir contra Alejandro, con graves cuestionamientos sobre el tratamiento de su sexualidad.

Por estas horas, la producción está analizando tapes y si descubre complots en las nominaciones puede ser una semana muy difícil para los chicos en la Casa. Hay riesgo de violencia y de expulsiones.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario