.

.

.

EL DEBATE DE "GH 2011", ¿CUAL SERA LA SANCION DE GRAN HERMANO?, ¿IRAN TODOS A PLACA PARA ELIMINAR A LOS REVOLTOSOS?


Anoche se vivió, por Teleocho, "GH 2011: El Debate", conducido por Mariano Peluffo.

Antes de comenzar con el debate, Mariano Peluffo mantuvo una charla a solas con Ariana, la segunda expulsada de este ciclo, en la que hablaron sobre sus días en la casa y la convivencia con el resto de los participantes, entre otras cosas.


Luego se unieron a ellos los panelistas Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Agustín Belforte, Walter Queijeiro, Marcela Tauro y Jowi Campobassi así como también Rocío, la primera expulsada. El panel analizó los destrozos ocasionados por los participantes desde que ingresaron a la casa y debatieron acerca de si debían ser sancionados o no. También se vieron las reiteradas advertencias que Gran Hermano les hizo a los chicos cada vez que se excedían.

Ariana, además, se enteró de varias cosas que desconocía dentro de la casa, como la situación de Alejandro y que Emiliano es homosexual.


Antes de finalizar el debate, Mariano, hermano de Martín Pepa, se comunicó con el programa y dijo que se había sorprendido con algunas actitudes de Martín, pero que también había que darle tiempo para conocerlo realmente.

Hoy a las 21hs se verá una nueva edición de GH Diario, con la conducción de Mariano Peluffo y Silvina Luna, y la participación de Augusto Tartufoli, en la que los chicos recibirán las cartas de nominación.
(telefe)

2 comentarios:

  1. como se nota que le gusta las cosas de arriba la mitad del pais no tiene la mitad de cosas que a ellos le DA de arriba!!!!. La producción para que se meten para ser tratados como reyes y al final se les trata bien y exijen mas son de lo peor...SANCIÓN

    ResponderEliminar
  2. sanción para ellos, prepotentes ..... mal aprendidos si fuera sus padres VERGUENZA. soy de clase media y no tengo ni la mitad de lujos que a ellos se les da ....HIPOCRITAS Y MAL AGRADECIDOS

    ResponderEliminar