.

.

.

"CQC", DOMINGOS A LAS 23.15 HS.


Este domingo a las 23.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de CQC. "Un chino" en etapa de definiciones. Los ganadores del año se enfrentan en sorpresivos duelos. Quien llegue a la final deberá medirse con el Pelado para obtener el preciado auto. ¿Las duplas? Sabrina Garciarena vs Brenda Asnicar, Gonzalo Valenzuela (representando a Juana Viale) vs Nicolás Vazquéz, Leo Montero vs Cristian U, Pablo Echarri vs Luis Scola y Flavia Palmiero vs Germán Paoloski, elegido por el público entre los jugadores que habían sido eliminados. ¿Cuál de ellos seguirá en carrera?

En el Proteste Ya de esta semana Gonzalito llega a la localidad de Esteban Echeverría para conocer a los alumnos de la Escuela media nro. 215, que increiblemente no pueden acudir a clases cuando llueve.

Extremos electorales en una nota imperdible. A pocos días de las elecciones presidenciales, Pablo Camaití viaja al pueblo santiagueño de Atamisquí, donde Cristina Fernández de Kirchner se impuso con 93 por ciento de los votos en las recientes elecciones primarias. Por su parte, Martina llega a San Luis, la única provincia en la que el kirchnerismo fue derrotado en los mismos comicios.

El Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires elaboró un informe sobre las “Actitudes hacia los judíos en Argentina”. Los resultados conocidos demuestran que hay sectores que aún se dejan llevar por prejuicios y estereotipos discriminatorios.

Diego Iglesias sale a la calle a corroborar la información y es sorprendido por respuestas y reacciones alarmantes.

"CQC"
DOMINGOS A LAS 23.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

1 comentario:

  1. muy buena la programacion y noticiero de teleocho lastima que la repetidora de La Francia anda muy mal y la señal es muy mala, soy de La Francia y ningun pueblo en la zona puede ver bien esa señal

    ResponderEliminar