.

.

.

NANCY DUPLAA SE SUMA A "EL HOMBRE DE TU VIDA", LA NUEVA COMEDIA DE FRANCELLA POR TELEFE


Luego de haber hecho durante los últimos años sólo pequeños cameos en algunas ficciones, la actriz probará suerte en Telefe y se unirá al elenco de "El hombre de tu vida", encabezado por Guillermo Francella.

Se trata de un unitario dirigido por Juan José Campanella que saldrá al aire por Telefe y en el que, además de los protagonistas, actuará Luís Brandoni.

Y a este proyecto se unirá Nancy Dupláa, registrando su regreso a la pantalla tras haber encabezado "Socias" en 2008 y haber hecho algunas participaciones en "Dromo" y "Todos contra Juan".

A su vez, volverá a trabajar con Morán con quien compartió elenco en el unitario de Pol-ka que fue su último trabajo en dicha productora tras la pelea con Adrián Suar por un comentario suyo en los Premios Clarín.

Y aquí Nancy será Sofía y como otras actrices que participarán de la ficción se relacionará con el personaje de Francella por medio de la agencia de solos y solas comandada por su prima (Morán).
(television.com.ar)

1 comentario:

  1. me encanta! es la mejor actriz de la Argentina....una pavada su pelea con Suar...eran amigos y excelente dupla ambos...juntos trabajando eran un deleite!!! suerte Nancy! te lo mereces!!! super laburante!

    ResponderEliminar