.

.

.

SOLANGE QUIERE SER TAPA DE PLAYBOY


Luego de enterarse que Rocío había posado desnuda para Playboy, la bellísima tucumana pensó en la posibilidad de seguir su camino y salir como Dios la trajo al mundo en la revista del conejito.

Claro que Solange tiene sus condiciones y no piensa arriesgarse a una producción tan jugada como la de su ex compañera, sino, “algo más tranquilo”, según ella misma comunicó en una charla dentro de La Casa de Gran Hermano.

"Si me lo ofrecen sí, pero no mostrando la ’cuchufleta’", explicó la morocha, ante la pregunta de los “hermanitos” que con ella dialogaban.

Y agregó: "Después de Rocío puede venir una “tranqui”, lo digo en serio", remató Sol, quien seguramente verá su sueño cumplido tras abandonar el reality.

En tanto, recordemos que fueron dos las ex “hermanitas” que se atrevieron a un desnudo luego de salir de La Casa de Gran Hermano. Rocío, por su parte y, como ya mencionamos, se animó a una jugadísima producción para Playboy en la que no dejó nada librado a la imaginación. Y otra de las chicas fue Constanza, quien deslumbró a todos con un escultural cuerpo.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario