.

.

.

GABRIEL CORRADO DECIDIO PONERLE FIN A "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


La pantalla de Telefe se va renovando paulatinamente, pero con firmeza. A partir del 28 del corriente mes, Verónica Lozano y Leo Montero tendrán un nuevo espacio, de 16 a 17.15 horas, con la edición vespertina de "AM", que obviamente tendrá otro nombre y se llamará "PM".

De esta manera, "El Referí del Matrimonio" no estará más en la grilla del canal de las pelotas, pero la decisión la tomó Gabriel Corrado, quien ya no quería seguir con el ciclo.

Por el momento, sólo la dupla que anima las mañanas de Telefe están confirmados para PM, programa que será producido por Endemol (al igual que AM y El Referí). Y los responsables del ciclo están en plena búsqueda de nuevos columnistas que lo acompañen, aunque también podría haber alguno de los que forman parte de "Antes del mediodía".

Con la llegada de Tomás Yankelevich a la dirección artística de programación, se están moviendo algunas fichas en el canal de la calle Pavón. "Gran Hermano" sumó una edición vespertina y ahora habrá un nuevo cambio en la grilla de las tardes. Además, se ultiman detalles para el debut de la ficción infanto-juvenil que produce el hijo de Cris Morena, "Supertorpe", y se está terminando de definir el elenco que acompañará a Facundo Arana y Julieta Díaz en sus regresos a la pantalla chica.
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario