.

.

.

ALEJANDRO LIDERA LAS ENCUESTAS PARA ABANDONAR LA CASA, PERO EMILIANO ESTA MUY CERCA


Es evidente que Alejandro Iglesias, Emiliano Bocatto, Tamara Casasola y Solange Gómez nunca comprendieron la célebre máxima del Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera... Porque si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera”. Y mientras ellos se traicionan vía Twitter y cada uno pide que voten a un compañero de grupo, Cristian Urrizaga se prepara otro banquete.

A pesar de que Emiliano aseguró tener un plan para frenar el avance del grupo liderado por Cristian U, el cordobés quedó nominado junto a sus tres supuestos aliados: Solange, Tamara y Alejadro.

En estos momentos la votación para eliminar a otro jugador de Gran Hermano 2011 está abierta y cualquier cosa puede suceder. Lo cierto es que la definición será entre el chico de los ricitos de oro y Ale, quien se perfilaba como el único capaz de vencer al paseador de perros. Con el plus de que tanto Cristian U, como Martín Anchorena y Martín Pepa instaron al público a que expulsen nuevamente a Emiliano.

Por lo pronto en las encuestas el asunto está lejos de definirse. Según casi 20.000 lectores que ya participaron del sondeo, Alejandro tiene el 46% de los rechazos, pero seguido por Emiliano con el 24% de los votos y subiendo. Números similares se registran en otros sondeos. ¿Lograrán Cristian U y sus compinches volcar la tendencia en contra del cordobés?

(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario