.

.

.

ALEJANDRO, EMILIANO, SOLANGE Y TAMARA DEMOSTRARON QUE SON INCAPACES DE LLEGAR A LA FINAL


Ya son pocos en la casa. Las nominaciones, cada vez más crudas. Alejandro y Pepa, obtuvieron las cartas de complot pero no pudieron llegar a un acuerdo y optaron por la autonominación. Hubo una fulminante. Las cartas, un papel fundamental en esta gala. Y el grupo de Solange, Emiliano, Alejandro y Tamara terminaron nominados.

Después de una semana poblada de peleas y enfrentamientos, los chicos vivieron la décimo tercera nominación a 3 meses de convivencia y encierro.

La pelea más fuerte de la semana fue la de Tamara y Cristian. A medida que fue pasando la semana, se calmaron los ánimos. Empezada la gala, Jorge pudo hablar y escuchar a los chicos que ya se mostraban más tranquilos.

Así fueron las nominaciones:
Martín A. votó a Emiliano y a Alejandro.Alejandro y Pepa, teniendo la carta de complot, no pudieron llegar a un acuerdo y eligieron autonominarse.
Gisele duplicó sus votos y fueron a Emiliano y a Alejandro.
Emiliano recibió la nominación fulminante por Pamela. Sospechando eso, se autonominó. Tenía la carta espía pero no pudo dilucidar quiénes tenían el complot.
Cristian, después de mucho tiempo, volvió a nominar. Tenía la carta de yapa, eligio votar a: Emiliano, Alejandro y Tamara.
Tamara se autonominó, al igual que Solange como parte de una estrategia grupal.Estrategia que no funcionó como el grupo de Emiliano, Alejandro, Tamara y Solange pensaban.
Martín A. tenía la carta de salvación y eligió salvar a Martín P. con lo cual logró que sean los 4 nominados. Confinó a Emiliano, Solange, Tamara y Alejandro a placa.

GH 1 AL 9009 para que sea Alejandro quien se vaya
GH 2 al 9009 para Emiliano
GH 3 al 9009 para Solange
GH 4 al 9009 para Tamara
(gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario