.

.

.

TAMARA TRAICIONO A CRISTIAN U. TRAS HABLAR CON JESICA Y LORELEY, AHORA ABANDONA EL JUEGO


El no sabe que anoche su padre estuvo en el "Gran Hermano 2011: El Debate". Sólo ve, como jugador que es, que ya sacó a todos los enemigos del reality que quería ver afuera y que ahora empieza a pelearse con sus propios jugadores y la situación parece no dar para más.

Cristian U. tuvo un entredicho esta mañana con Tamara y después escribió en el confesionario online “hola quiero contarles que este domingo si o si me voy, me encantaria que ustedes me voten para que me vaya, ya que como ultima opcion tendria que pedirle a la produccion el retiro. es imposible ya que extraño a mi flia como nunca y a mis perritos. aparte la convivencia es casi imposible, asi que prefiero este camino, bueno por favor voten para que sea yo el que se va. muchas gracias. abrazo“.

Los fans de Cristian ya prometieron ir a gritar a la calle donde da la Casa para que no se vaya del reality y todavía no hubo un diálogo profundo entre él y Big Brother.

Habrá que ver qué pasa con las nominaciones y desde hoy hasta el domingo. Es una semana clave.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario