.

.

.

JESICA DECLARO LA GUERRA, NOMINO A ALE Y PIDIO QUE SAQUEN A CRISTIAN U.


Loreley lloró desconsoladamente. Tamara se fue a charlar con Cristian U. después de la pelea entre ambos y Jesica miró, pensó y se fue al confesionario a escribir que saquen de la casa al varon y dejen adentro a Chizo porque “tiene mucho corazón” y a Luz ” porque es el apoyo de Ale, son dos mitades”.

Increíble juego de Jesica que dejó online su trama perfectamente tejida para intentar hacer caer a uno de los lideres de la Casa o al menos a quien no tapa su juego. Lo logrará??

Este fue su confesionario:“esta vez es igual.chiso tiene mucho corazon y que la nomine no significa que quiera que se vaya, es solo que no queria ver nominado una persona mas querida. ella es el sosten de pame dentro de la casa.pame tiene mucha fuerza, pero tener un hijo afuera es muy duro y sin personas que te ayuden dentro es algo imposible de hacer.luz es una persona increible, me hace reir mucho es pelo y yo tuda es mi compañera de bromas y es el apoyo de ale. que es otra persona de un corazon gigante , aunque es muy gruñon jaja. ellos son dos mitades. y cris es una persona que aprecie mucho. no comparti su juego a medida que fue descubriendolo, pero lo acepte, porque veia que no me afectaba directamente a mi ni a personas que queria, pero el otro dia viendo a tamy mal . empece a ver cosas y actitudes que antes no veia. y me dolieron mucho. no me gusta que se aprovechen de ella, porque es la unica persona en la casa que no tiene maldad alguna.y esta semana asi lo vi. yo se que el es un jugador, se que es una persona exelente. pero esto ocurre solo cuando el quiere y estos dias y semanas que vengan no va a ser el caso.creo que afuera se habra visto varias conversaciones del porque mio, creo que algunos de los chicos hablan por aca. no hay mas nada que decir que cris es una persona que esta semana entendi que me gustaria conocer afuera y no aca porque lo que vi de el esta semana no me gusto.por eso a toda la gente que me quiere y conoce vote a luz y a chiso para quedarse. porque creo que no es su tiempo de irse y tienen muchas cosas lindas para mostrar todavia.”
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario