.

.

.

EMANUEL ELIMINADO DE "GRAN HERMANO 2011"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Muchas cosas han cambiado en la casa y los chicos están decididos a jugar con todo, incluyendo para ello el uso del confesionario online y el twitter. En la gala de nominaciones pasada la estrategia de muchos fue la de autonominarse y así fue que quedaron doce participantes en placa. La gran mayoría se autonominó con el fin de sacar a Cristian U. de la casa, pero el plan no obtuvo el resultado esperado.


A las 0hs., Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emanuel que debía abandonar el juego. Emanuel saludó a sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna. Minutos después, el ex participante se reencontró con su familia en el estudio, donde además charló con Rial. Antes de despedirse, el conductor le mostró a Emanuel cómo uno de sus aliados, Martín Pepa, había decidido pasarse al bando de Cristian U., brindándole información del otro grupo. “Lo tenía ahí arriba y ahora bajó ocho escalones”, fueron algunas de las palabras de Emanuel al ver las imágenes.


Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Emanuel.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario