.

.

.

CRISTIAN U. PIDIO LA CABEZA DE LORELEY, LA VOTACION ESTA MANO A MANO ENTRE PEPA Y LORELEY


Además de la anécdota de la perra Kimba, donde Cristian U se siente cómodo como buen cuidador de caninos, luego fue el confesionario on line.

Escribió lo siguiente: "Buenas noches , primero hoy es un bajon por lo de yoni, en una semana se fueron 2 personas de mi grupo de contencion, rocio y yoni pero se que no les estaba haciendo bien el encierro y lo que me pone contento es que son 2 personas que realmente quiero conocer afuera, les mando un beso grande a los 2 y mucha suerte!!!!!".

Y posteriormente, bajó línea entre sus seguidores: "Les pido a ustedes que porfabor voten para que se vaya loreley".

A continuación, dijo que "si bien muchos van a pedir por solange o pepa, a mi me parece que es mas preciso que se vaya ella, asi que los dejo en sus manos y ojala se pueda dar asi".

Después prometió más "instrucciones", pero la bomba estaba instalada: había que direccionar los votos de Martín Pepa a Loreley.

En el sondeo de A las Siete se verificó este fenómeno. Al inicio de la compulsa, Martín Pepa superaba el 60 por ciento de los votos, y ahora es Loreley quien supera el 50, quedando virtualmente expulsada.

De todas maneras se puede seguir votando.

¿Quién querés que se vaya a la casa? Podés votar en la encuesta de nuestra página ubicada a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario