.

.

.

CRISTIAN U. EL FAVORITO PARA REGRESAR A LA CASA DE "GRAN HERMANO"


La visita de Cristian U. al piso de "Intrusos" en la tarde del miércoles dejó un interesante interrogante girando en el aire y en el humor de los seguidores de la casa más famosa: ¿sería posible que el reemplazo del muchacho de Barracas fuera él mismo?

Aunque las reglas de Gran Hermano estipulan claramente que en estos casos el reemplazo debe surgir de un eliminado o de un nuevo jugador, extrañamente Jorge Rial especuló con la idea, consultándole al “predicador” si estaría dispuesto a regresar a la casa más famosa. La inmediata respuesta afirmativa del desertor abrió de pronto una puerta, hasta ese instante imposible.

Mientras tanto, la ocurrencia se multiplicaba en las redes sociales, donde las encuestas en línea se manifiestan masivamente a favor del retorno de Cristian U a la casa más famosa. Es el caso de la cuenta de Twitter del blog Gran Hermano 2011, donde la opción que señala “que regrese Cristian U”, es la que se encuentra recibiendo más cantidad de votos, frente a las que postulan que ingrese un ex hermano o nuevo participante.

A pesar de que el mismo Mariano Peluffo haya descartado en su cuenta esta idea cuando Cristian apenas pisaba el exterior de la casa, en "Intrusos" se postuló la posibilidad de que todos los ex hermanitos participaran de una puja telefónica, con el fin de definir quién sería el elegido del público a la hora de regresar al juego.

A pesar de lo que prevea el reglamento, ¿hará una excepción el hermano mayor para que el “estratega” tenga una segunda oportunidad dentro de la casa?
(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario