.

.

.

CONSTANZA ALVAREZ: "LES MOLESTO QUE VUELVA CRISTIAN PORQUE PUEDE GANAR"


¿Cómo te sentiste durante tu corto paso por la casa de “Gran Hermano”?

La experiencia de Gran Hermano fue muy linda. Fue un paso fugaz pero me voy muy contenta. La adaptación en la casa fue un poco complicada, por un lado me llevaba bien pero por ahí molestaba. Tuve bastantes encontronazos con los chicos por ser sincera. Yo creo que molestó eso.

¿Con quién te llevaste mejor y con quién peor?

Con la que mejor me llevé fue con Solange porque me parecía una de las más sinceras de toda la casa y con quien peor me llevé fue con Jony K. Más que nada por parte de él que no quería acercarse a mí. En estas dos semanas nos peleamos bastante.

¿Qué pensás de la reacción que tuvieron tus compañeros al enterarse del regreso de cuatro de los chicos?

La reacción de mis compañeros no me gustó. Por un lado me pongo en el lado de ellos que no está bueno que entren chicos que ya se fueron. Pero por mi lado a mí me gustaba que entren así los nuevos pasábamos a un segundo plano. Ahora por suerte ya están bien.

¿Les molestó la entrada de todos o particularmente que vuelva Cristian U.?

A ellos les molestó que vuelva a entrar Cristian U. porque es una persona fuerte y puede ganar. La salida de Cristian fue como un alivio para todos porque sabían que la gente lo iba a votar a él. Que vuelva un jugador tan fuerte a nadie le gustaba. El revuelo se armó por eso.

¿Te hubiera gustado compartir el día a día con él dentro de la casa?

Cristian es una persona que juega bien pero me parece que en la vida real también es así. No creo que sea solamente jugando, por eso tampoco me interesaría conocerlo mucho afuera.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario