.

.

.

ANDRES Y MARIANA CADA VEZ MAS CERCA


Mariana (Paola Krum) descubrirá en “El elegido”, una historia que la hará alejarse del personaje de Martin Seefeld y es allí dondeAndrés Bilbao (Pablo Echarri) se empezará a acercar a la abogada que le está quemando el cerebro de a poco.

Pronto llegará la primera escena de pasiónentre Krum y Echarri, que muchos nos preguntan y están esperando y claro que no les resultará fácil seguir adelante con tantos enemigos cerca de ambos bandos. Leticia Brédice, brillante en su personaje de Verónica San Martín, será una de las que entre en ataque de locura total ante la evidencia del amor de su marido por la nueva empleada del estudio.

Mientras tanto, este lunes se grabó una jugada escena de explosión en una estancia de Jáuregui (a 90 km de Capital) con Lito Cruz y Daniel Fanego.
(laubfal)

1 comentario:

  1. que hermosoooooo lo de mariana y andres se merecen el uno al otro luego de la relacion que tienen los dos con sus respectivas parejas.....los amo muchisimo soy re fanatica del elegido y busco adelantos a full los amo me alegra lo del beso y la idea de que veronica los vea jajaja... aunque la pobrecita esta mal, seriamente lo digo, pobre, lo que sufrio la dejo asi de mal, pero igualmente sigo pensando que la pica de andres y mariana no es por cualquier cosa aparte de lo mucho que quiere alma a mariana, ojala la novela siga asi de emocionante y con tantos misterios sin resolver....y que mariana y andres formen una relacion indestructible....y que andres visite mas a su familia

    gabi

    ResponderEliminar