.

.

.

TODO MAL ENTRE CRISTIAN U. Y EL REVOLUCIONARIO DE LEANDRO EN "GRAN HERMANO"


Los roces entre los participantes comienzan a ser cada vez más notorios dentro de La Casa de Gran Hermano. Con una casa dividida por las mujeres, en primera instancia, parece ser que ahora, las traiciones y las vendetas llegarán por el lado de los varones.

Según lo que pudimos apreciar anoche en El Debate conducido por Mariano Peluffo, por Teleocho, Cristian Urrizaga comenzó a apostar fuerte dentro del juego, emprendiendo distintas estrategias que practica con los diferentes grupos que conviven en La Casa de Gran Hermano.

Claro ejemplo de lo mencionado es el ver a Cristian “llevando y trayendo”, a la vez que disemina comentarios que fácilmente son desencriptados por sus compañeros.

En uno de los fragmentos vistos anoche en El Debate, el muchacho del barrio de Barracas comenzaba una charla en la que Leandro era su principal objetivo.

“Hay alguien que tengo acá”, decía mientras se llevaba su mano a la garganta. Y agregó: “Qué pase algo para que te vayas y no cagar todo lo que hiciste acá adentro.

En otro de los fragmentos y, a modo de flashback, Urrizaga daba nombres y mencionaba explícitamente a su contrincante: “Leandro es mala leche. No me cabe. Todo el día en cuero para que se le vea el lomo…”, disparó, y remató: “¿Tan inseguro es para tener que andar mostrando todo el día el cuerpo?, pelotud…

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario