.

.

.

SIGUEN LAS GRABACIONES DE "UN AÑO PARA RECORDAR", ESTRENARIA A FINES DE FEBRERO


Esta semana comienzan las grabaciones del equipo de “Un año para recordar“, en exteriores reales. Y a mediados de la próxima semana se iniciarán los interiores las escenografías hechas en Estudio Mayor, donde se construyeron las casas de los protagonistas y un gran supermercado (eje principal de la acción) que tendrá elementos paranormales en su trama.

Paranormales, porque la historia pasa por la vida de una joven mujer que viaja un año atras en el tiempo para reconstruir su penoso destino, y tratar de rescatar a su verdadero amor. Para ello Carla Peterson (que vuelva a la TV un año y medio después de su último y recordado trabajo en “Los exitosos Pells”) lucirá en el afiche promocional de esta comedia romántica (que se realizara la semana proxima), un enorme par de alas, que marcarán este concepto espiritual y angelical que tendra esta nueva ficcion de Sebastian Ortega, de próximo estreno por Teleocho.

Si se terminan de acordar se incorporarían Luis Ziembrowski y Alejandra Flechner, a este elenco de lujo, que encabezan (ademas de Peterson) , Gaston Pauls, Eleonora Wexler, Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega y Rafael Ferro.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario