.

.

.

PABLO ECHARRI CONFIA QUE "EL ELEGIDO" SERA UN EXITO, "SALGO A COMPETIR CON TINELLI" AFIRMO


Nancy Dupláa acompañó a su marido, Pablo Echarri, a la presentación de “El elegido” en el Provincial de Mar del Plata, donde más de 5000 personas se agolparon ante la puerta del hotel. Allí se reunió el elenco que tras mostrar imagenes de la tira que hasta ahora debuta el 17 a las 22.15 en Teleocho, dialogó con la prensa y fue el propio protagonista quien lanzó la frase clave que dio el título a muchos medios: “salgo a competir con Tinelli”.
Claro que eso será en abril. Por ahora, la tira competirá con “Herederos de una venganza”, de Pol-ka, según se sabe.
Leticia Brédice, Paola Krum, Patricio Contreras (mujer, amor y padre del personaje de Andrés Bilbao (Echarri), en ese orden) formaron parte de esta presentación donde estuvo todo el elenco (trasladado especialmente a la ciudad balnearia) y sus autores, Adriana Lorenzón y Gustavo Bellati.

Muy confiado, Pablo dijo que “la novela tendrá 150 capítulos, tengo entre manos un producto que creo que será un éxito y sé que le podemos ganar“, insistió algo obsesivo con Tinelli, ante la pregunta de la prensa.

Lo que se sabe es que “El elegido” es una telenovela costosa, con escenas grabadas en España y Mar del Plata, y un elenco muy fuerte y compacto para el prime time de Teleocho.

Todo se develará pronto. Y hay muchas expectativas por esta importante vuelta de la ficción que la gente espera a la tele y del propio Pablo Echarri.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario