.

.

.

CRISTIAN URRIZAGA SERIA SOMETIDO A UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO


En diálogo con Telefe Noticias, Eduardo, un amigo de Cristian, relativizó la acusación. "Este hombre nunca dijo que era abogado" y agregó: "fuimos nosotros los que llamamos al 911 al ver la agresividad de este hombre y cuando vinieron los policías, le secuestraron la moto".

"Esto es un intento de sacarle plata a Cristian aprovechando su exposición televisiva", afirmó Eduardo.

El juez Gabriel Ghirlanda ordenó una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia
contra uno de los participantes del reality show por daños, lesiones y hurto. Las medidas se realizarán después de la feria judicialEl juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda ordenó para febrero próximo una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia contra uno de los participantes de Gran Hermano por presuntas lesiones porque habría agredido a un abogado.

El juez resolvió “tener presente” el pedido formulado por el fiscal Marcelo Martínez Burgos, quien había solicitado una “ronda de reconocimiento” de la que debía participar Cristian Urrizaga, según informaron fuentes judiciales.


Según se informó, para la ronda de reconocimiento solicitada por el fiscal, Urrizaga debía salir de la Casa de Gran Hermano, por ello el juez Ghirlanda resolvió que antes de acceder a ese pedido, es necesario realizar medidas previas.

Las medidas se realizarán después de la feria judicial de enero.
(telefe noticias - infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario