.

.

.

ARRANCO "GRAN HERMANO 2011", NADA VA A ESCAPAR DE TU MIRADA


Jorge Rial dio la bienvenida a la nueva edición de "Gran Hermano". “Señores, señoras, bienvenidos a Gran Hermano 2011, hoy por fin llegó el día, mucho se está hablando, mucho se está especulando, pero llegó el momento de conocer a los 20 chicos, a las 20 historias de vida que decidieron entrar a la casa más vista de todo el país, al padre de todos los realities“.

El conductor pidió a los espectadores olvidarse de todolo que vieron porque hoy “lo vamos a superar”. “Si creías que lo que estaba prohibido iba a seguir prohibido, olvidate de eso también, vas a ver todo”, prometió. Rial definió a la nueva edición como un Gran Hermano “que viene a cambiar la historia, la de 20 chicos y la de ustedes, porque esta vez no van a ser nada más que espectadores, sino protagonistas, en esta época de las redes sociales y el Twitter para seguir a los chicos 24 horas, y poder leer sus pensamientos”.

El mayor misterio anunciado por el Intruso fueron las habitaciones. Primero Gran Hermano se negó a mostrarlas con las cámaras, y luego Rial develó la gran novedad: cada dormitorio tiene tres camas de 3 y 4 plazas, para compartir a gusto y piacere.

La otra gran novedad son las cartas: una indicará que los votos valen doble, otra impondrá a quien le toque pasarle la mitad de los votos a un compañero, y dos de ellas serán comodines que obligarán a unirse para votar pero de manera inteligente para no ser castigados.

Más tarde, Rial contó lo que es la nominación “Fulminante”, una especie de bala de plata que superará la tan mentada espontánea de Marianela Mirra.

En el piso del estudio principal, están los familiares directos de los chicos, y también está Silvia D’auro, la mujer de Rial, con sus hijas Morena y Rocío. Mientras tanto, en el estudio anexo están ubicados los amigos y el público presente. En la puerta de la casa, Mariano Peluffo y Silvina Luna ofician de anfitriones.

Peluffo conducirá todos los días a las 19 hs. la edición central. Gran Hermano también podrá seguirse a la mañana en AM (con Tartufoli), y a la tarde en Zapping diario. Por DirecTV las 24 horas en el canal 997.
(infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario