.

.

.

ARTURO PUIG DIO UN PASO AL COSTADO

El actor deja "Secretos de amor" en buenos términos: sentía que su personaje no tenía futuro.

Caballero no tiene memoria, dicen. Pero tiene, sí, experiencia. Y Arturo Puig es un actor de raza, de esos que fueron y vinieron una y otra vez. En junio, cuando la telenovela "Secretos de amor" apenas veía la luz, Puig aseguraba que extrañaba los culebrones. Agregaba, además, que las parejas maduras eran mucho más interesantes para ser actuadas. El hombre, recordadísimo por su papel en Grande, Pá!, se puso en la piel de Antonio Fernández Gaudio, el marido en la ficción de Soledad Silveyra. Tras 30 años de matrimonio, se sabía, un tercero en discordia llegaría a romper la calma del hogar. Y eso pasó. Pero el personaje, que en principio no era ningún villano, se fue desdibujando: "Yo le propuse a los autores que, para el bien de la trama, era mejor que mi personaje se retirara del ciclo. No hubo problemas para nada.

Nos reunimos muy bien con los productores, Claudio Villaruel y Bernarda Llorente (On TV). En el futuro trabajaremos juntos, para mí fue un placer. Sólo sentí que no se sabía bien para qué lado iba mi personaje. Tengo muchos años de trabajo y sé cuándo tengo que dar un paso al costado". Y eso hizo. La semana próxima, Antonio morirá en la historia.

Caballero
Arturo Puig contó que en la tarde del viernes, los productores de la tira y él se reunieron. Villaruel lo halagó: "Vos sos un caballero".
(clarin)

1 comentario: