.

.

.

TELEOCHO DONDE VIVIS EL MUNDIAL

Teleocho transmitirá en vivo y en directo el evento deportivo de mayor trascendencia.
Con el equipo periodístico que más sabe de fútbol: Fernando Niembro, Sebastián Vignolo, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Diego Korol, Fernando Carlos, Walter Queijeiro, “Yayo” Guridi, Fernando López desde Sudáfrica, junto a Bambino Pons y Gustavo López desde Buenos Aires.

Acompañados de un equipo técnico y de producción que cubrirá todo lo que
suceda en el mundial con móviles propios, un espacio de 81 m2 en el centro internacional de prensa (IBC) y un estudio móvil que le permitirá salir desde cualquier lugar que la información requiera para que el público viva cada detalle de Sudáfrica 2010.

Teleocho estará presente desde el inicio mismo de la competición, el viernes11 de junio a las 9 de la mañana, para reflejar la ceremonia inaugural. Y el sábado 12, a las 11 hs., se vivirá toda la emoción del esperado debut de la selección de Diego Armando Maradona.

El canal dispone de 10 cámaras para realizar una cobertura sin precedentes, 4 dferenciadas de la señal internacional en los partidos de Argentina, y transmitirá en exclusiva los encuentros más importantes del campeonato.

Además de la ceremonia inaugural, el canal emitirá todos los partidos disputados por la selección nacional y los de Uruguay-Francia, Alemania-Australia, Italia-Paraguay, Francia-México, Brasil-Costa de Marfil, México-Uruguay, Ghana-Alemania, Camerún-Holanda, España-Chile. Más
3 encuentros de Octavos de final, 2 de Cuartos de final, las Semifinales y la Final del mundo.
También pondrá en el aire previas a los partidos, programas especiales, resúmenes diarios, móviles en vivo y notas con información, debate, invitados y humor.

Durante el Mundial Sudáfrica 2010, Teleocho ofrecerá una manera diferente de
ver fútbol. Con un despliegue humano y tecnológico que le permitirá a millones de personas vibrar con el evento que emociona de una forma única durante el mes deportivo más intenso en 4 años.
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario