.

.

.

SUSANA GIMENEZ DIALOGÓ EN EXCLUSIVA CON CADENA 3 ARGENTINA

Vuelve Susana Giménez, para completar el trío de grandes retornos televisivos de la semana, con Mirtha y Tinelli ya instalados en la grilla más caliente del show. Y en medio de los escandaletes mediáticos de temporada, el regreso aparece como un remanso de calma en la tormenta.
Como siempre, Susana invita a pasarla bien, a no confrontar y a jugar por premios. Incluso cuando su propia vida pública o privada alimenta desde hace décadas al mercado del chisme. Desde esta semana, todos los domingos a las 21.30 y por Teleocho, la gala semanal de Su irá con invitados internacionales, juegos nuevos y los clásicos del teléfono, Antonio Gasalla confirmado con su personaje de la Abuela para el living y una lista de estrellas confirmadas en el debut de este domingo.


Desamor de verano
Incluso con una temporada corta en la tele, como fue la del año pasado y acentuada por el cambio de la frecuencia diaria a la semanal, desde su despedida en diciembre, Susana siguió entre los titulares del verano, con los rumores de su nuevo noviazgo con Damián “Popi” Popiloff, las operaciones de cadera, las fotos en su chacra esteña y las peleas callejeras de su hija Mercedes con la supuesta amante de su marido Eduardo Celasco. La historia de su amor y desamor con el agente inmobiliario ocupó varios capítulos de las telenovelas de la farándula de estación, aunque el romance le duró bastante poco. La experiencia le afinó el olfato a la diva y puso a prueba al candidato con una carnada irresistible. Ante los rumores de sus supuestas rondas de seducción, Susana envió a una bella conocida para descubrir verdaderas intenciones. Popi pisó el palito, intentó conquistar a la presa y Susana cortó los víveres. “Yo estoy muy bien sola, muy bien. Es mentira que estoy con alguien. Salí un par de veces con alguien, pero sólo eso. Me siento absolutamente libre”, dijo Susana en una entrevista con Sergio Zuliani para Cadena 3.

Premio debido

El domingo pasado, Susana se llevó el Martín Fierro de Platino en la 40ª ceremonia de los premios de Aptra, entre cargadas de Tortonese y Pettinato que se convirtieron en nueva comidilla chimentera. Ella no se enoja. “Tortonese no quiso ofenderme, yo trabajé mucho con él y sé que no tuvo mala intención. Pero no se puede presentar un Martín Fierro sin libreto”, dijo “Su” en Cadena 3, acerca del episodio. Anécdotas aparte, por voto del público y de manos de Mirtha Legrand, la Giménez se quedó con la segunda estatuilla platinada. “La gente te elige y se terminó. Eso me emocionó mucho. Fue como la frutillita de la torta, es como que en la tele ya recibiste lo máximo”, afirmó Susana en el programa de Oscar González Oro en Radio 10. Y esta noche, a modo de homenaje, lucirá un vestido color premio. También para el primer programa del año, Susana eligió rodearse de hombres que la quieren. Además de González Oro, su amigo y uno de los compañero de truco televisado con el que mejores ratings ha marcado, Su entrevistará a Ricardo Darín, Arturo Puig será el actor invitado del sketch y Enrique Iglesias la figura internacional del living.

Hombres a ella
Además del musical de rigor para la apertura, en el que la producción repasará la historia televisiva de la diva, desde "Hola Susana" hasta el Martín Fierro de Platino, el programa de hoy recibirá al elenco de La Bella y la Bestia, musical de Broadway que se está presentando en Buenos Aires desde marzo pasado. También debutará un nuevo ballet del programa, con dirección de Darío Petruzio. Entre los invitados, una lista de varones célebres que Susana enumera entre sus amuletos: el Negro González Oro, la entrevista del día con Ricardo Darín, Arturo Puig en el sketch, y Antonio Gasalla, que seguirá un año más con la Abuela en el living. La dosis internacional estará a cargo de Enrique Iglesias, y el tramo musical con Wisin y Yandel. El resto del show será con juegos telefónicos, en el estudio y presentación de concursos. Comienzo de fiesta.
"SUSANA GIMENEZ" - ESTRENO
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO
(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario