.

.

.

¿LA NOVELA DE SOLITA PARA JUNIO?

Aunque Teleocho promocionó el estreno para mayo en el clip donde se anuncian las novedades del mes, Secretos de amor, la telenovela que protagonizarán Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro y Arturo Puig, llegaría a la pantalla recién en junio.
Actualmente, la producción se encuentra trabajando en las grabaciones de exteriores, ya que los primeros cinco capítulos tendrán una realización basada en escenarios naturales por requerimiento de los libros.
Y recién en los próximos días comenzarán a grabar en los estudios, ya que están finalizando con los decorados.
La telenovela que producirá ON TV para Teleocho contará a historia de una mujer (Soledad Silveyra) que decide, después de años y frente a una decisión inconsulta de su marido (Arturo Puig), retomar su trabajo de abogada, y se encuentra con un colega muy particular (Adrian Navarro), quien se enamorará perdidamente de ella.
Su hijo(Juan Gil Navarro) será un psiquiatra que se dedica a estafar familias adineradas, metiéndose en sus secretos más ocultos.
Por su parte, el personaje de Arturo Puig es un empresario respetado que se ve envuelto en un hecho policial relacionado con su hijo. Esto lo compromete al punto de verse forzado a abandonarlo todo para ocultar una verdad que compromete a su familia.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario