.

.

.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 24 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2010

10.30 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.30 MOTORPLUS

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 NUESTROS MEDICOS

14.00 CABALLOS Y PLACERES

14.30 NIVEL UNNO

15.00 DISEÑO Y TENDENCIA

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00 Cine: "MI AMIGA LA SIRENA"
Es la divertida historia de Claire y Hailey, dos grandes amigas que se embarcan en una fabulosa aventura cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en la tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente a la pequeña ciudad donde vive Claire con sus padres. Claire y su amiga Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey quien se va a vivir a Australia. Pero cuando Aquamarine se enamora del sexy salvavidas del lugar, les pide ayuda para ganarse el corazón del apuesto joven, ofreciéndoles a cambio concederles un deseo.
Reparto: Emma Roberts, Johana "JoJo", Sara Paxton, Bruce Spence, Jake McDorman, Arielle Kebbel.
Dirección: Elizabeth Allen.

19.00 RICO AL INSTANTE - ÚLTIMO PROGRAMA
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

20.30 LA SEMANA

21.30 Cine: "LA HABITACION DEL PÁNICO"
La recién divorciada Meg Altman y su hija Sarah, interpretadas por Jodie Foster y Kristen Stewart respectivamente, forman parte de un juego mortal con tres intrusos que invaden brutalmente su hogar: Brunham (Forest Whitaker), Raoul (Dwight Yoakam) y Junior (Jared Leto). Las dos mujeres se encuentran atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio en caso de robo, pero la propia habitación será el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de ésta.

Reparto: Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Jared Leto.
Dirección: David Fincher.

23.00 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al término PROYECTO CO-CREATIONS
Con la conducción de Valeria Mazza. Es el primer show de televisión de América Latina dedicado a descubrir al estilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario