.

.

.

EL DIFICIL MOMENTO DE OSVALDO PRINCIPI

Emiliano Príncipi, padre del periodista deportivo especializado en boxeo Osvaldo, debió ser hospitalizado por los golpes sufridos al ser asaltado en su casa ubicada en el partido bonaerense de Mercedes.
El hecho se produjo en las últimas horas del martes cuando dos delincuentes irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles 11 y 12, y fácilmente redujeron a Emiliano Príncipi, de 90 años.
Lo cierto es que esta mañana, Príncipi habló sobre lo que le sucedió a su padre en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú por Radio Continental.
“Mi papá está en coma farmacológico, fue operado. Fue golpeado brutalmente. La lesión fue en la parte externa del cerebro donde los centros vitales no tienen tanta importancia. Tenemos que esperar estos días para ver la evolución. A los 90 años soportó una paliza feroz”, relató el destacado especialista en boxeo.
Lo cierto es que en estos momentos el padre del periodista y relator se encuentra internado en el hospital del partido bonaerense de Mercedes.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario