.

.

.

ROSSTOC ATACA LEGALMENTE A QUIENES ACUSAN DE PLAGIO A "TODOS CONTRA JUAN"

Ante las acusaciones publicadas en las últimas horas por parte de la productora "Che contenidos", los directivos de "Rosstoc" responderán con una demanda. Gastón Pauls y Alejandro Suaya, socios de la compañía responsable de "Todos contra Juan", entre otros productos, iniciarían acciones legales por calumnias e injurias y daños y perjuicios contra quienes los acusan de haber plagiado escenas del ciclo que debutó anoche y con gran éxito por la pantalla de Teleocho.
"Las acusaciones son falsas. Rosstoc jamás recibió demanda formal alguna con respecto al tema", declaró Suaya. Rosstoc accionaría tras las declaraciones del Dr. Juan Manuel Dragani, responsable legal de "Che contenidos".
Recordemos que ayer, a horas del estreno de la segunda temporada de "Todos contra Juan", la productora Che contenidos anunció el inicio de acciones legales correspondientes por plagio ante la productora Rosstoc de Gastón Pauls y Alejandro Suaya por ese producto. El Dr. Juan Manuel Dragani, representante legal de Che Contenidos, dijo: "Hace alrededor de ocho meses iniciamos una acción civil y tuvimos una mediación extra judicial entre mis clientes y la productora Rosstoc de Gastón Pauls y Alejandro Suaya donde se comprobó el plagio. Es más, Gastón aceptó el hecho e hizo un ofrecimiento económico para resarcir el daño ocasionado, pero el monto no fue suficiente y no se llegó a un acuerdo", aseguró el letrado. "Todo comenzó años atrás cuando mis clientes llevaron a Rosstoc, la idea de un nuevo programa junto a su guión correspondiente y un demo como presentación. Fueron recibidos por Gastón y por Alejandro quienes luego de escuchar la propuesta respondieron que en 72 horas se pondrían en contacto para conversar. Dentro de mi grupo de clientes se encuentra Miriam Domínguez, que trabajada en la productora de Pauls y luego fue despedida, quedándose ellos con el material. Partes de la trama y muchas escenas específicas fueron plagiadas literalmente. Ahora estamos iniciando una demanda millonaria en contra de Gastón Pauls, Alejandro Suaya y Rosstoc. Pauls está totalmente al tanto de este conflicto y cuando la primera parte de "Todos contra Juan" estaba siendo evaluada por Telefe para su salida al aire, al enterarse de este conflicto, dieron marcha atrás y finalmente el programa fue visto por América", aseguró Dragani.
(puroshow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario