.

.

.

MIGUEL CLARIÁ ASEGURA QUE TELEOCHO NOTICIAS REGRESA EN ABRIL

- EXCLUSIVO -
Es una de las caras visibles de "Teleocho Noticias", donde diariamente realizaba su columna de opinión hasta que el informativo fue reemplazado en diciembre de 2009 por Telefé Noticias.
Miguel Clariá, receptor de decenas de mensajes de sus oyentes de Radioinforme Tres (el programa matutino que conduce por Cadena 3) sobre la vuelta del noticiero, aseguró desde el micrófono de la radio que en abril se concretará la vuelta de las dos ediciones del noticiero de Teleocho. Si bien el periodista no dio una fecha precisa, dejó en claro que a comienzos del próximo mes (¿el 1 de abril? ¿el 5? ¿el 12?) sería repuesto a las 13 y a las 20.
Esto se condice con lo que hace algunos días atrás, también dijo Gerardo López (el conductor de Teleocho Noticias) a través de Radio Mitre ante las preguntas de los oyentes, señalando que en los próximos días volvería ese espacio.
Hasta ahora, las mediciones de Ibope en Córdoba son contundentes en contra de la movida realizada por Telefé de reemplazar el informativo local por Telefé Noticias: de los cerca de 17 puntos en promedio que medía Teleocho Noticias a la fecha de su levantamiento, cayó a 6,45 al mediodía y a 6,41 la edición de la noche en su versión bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario