.

.

.

"NIVEL UNNO" HOY A LAS 14.00

"NIVEL UNNO"
HOY A LAS 14.00 POR TELEOCHO

95 comentarios:

  1. como se llama la cancion que ponen en la actual propaganda?

    ResponderEliminar
  2. yo kiero saber lo mismo!!! como se llama esa cancion??

    ResponderEliminar
  3. para toda la gente que lo buscaba!!! (gracias a mi cel samsung jet) el nombre del tema es "stereo love" de edward maya feat vika jigulina, muy bueno si no fuera x mi cuñada ni enterado jajaajja vida te amo!!!

    ResponderEliminar
  4. simplemente glam,glam!!! me enkanta estar al tanto de la moda,grax!!!....

    ResponderEliminar
  5. si me podrian pasar los telefonos de la produccion desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. tambien hay una copia de edwar maya feat vaka jigulina que esta muy buena.. por que es mas movida!!

    ResponderEliminar
  7. Holly Dolly - Dolly Song (Ieva's Polka) busca en Youtube asi el primer resultado es el oficial.

    ResponderEliminar
  8. Perdon me confundi no es ese perdon es este :

    Edward Maya & Vika Jigulina : Stereo Love

    http://www.youtube.com/watch?v=dy2nBvtkgyE

    ResponderEliminar
  9. Cómo se llama el primer tema de la propaganda de Nivel Unno actual (31/08/2010)? Sí alguien me puede responder... Gracias!

    ResponderEliminar
  10. nivel unno tiene 2 temas caracteristicos, "cry for you" de september y el actual "stereo love" un temazo de edward maya

    ResponderEliminar
  11. Porfin encontre cm se llamaba el tema jaja mui copado el programa

    ResponderEliminar
  12. hace cmo un mes que intento mandar la info para fashion track y no puedo abrir la pagina!
    xq sera??
    saluudoos a toodooss

    ResponderEliminar
  13. jajaja estamos todos en las misma onda, yo tmb hace mucho que queria ese tema y no lo podia conseguir...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. HACE POCO ESCUCHE OTRA INTRO DIFERENTE DE NIVEL UNO... UN TEMA PARECIDO A LAS CANCIONES ACTULES QUE TIENE EN ESPECIAL LA DE Edward Maya Y Vika Jigulina, Y ES MUY PARECIDO A TEMAS DE Inna Y DE Akcent.... AGLUIEN PUEDE DECIRME COMO SE LLAMA, O ES UN REMIX, O ALGUN MIX HECO POR ALGUN DJ, SEGURAMENTE RUMANO, SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. que hay que hacer para precentarce para ser modelo de foto?¿

    ResponderEliminar
  16. Como se llama el tema que pasaron en el programa emitido el dia sabado 22/1/11 por favor la ando buscando por todos lados agradeceria por su ayuda muchas gracias... Saludos

    ResponderEliminar
  17. como se llama el tema de la propaganda porfa
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. como puedo hacer para participar d algun casting para entrar a nivel uno????espero su respuesta gracias...

    ResponderEliminar
  19. INGRESA A LA WEB OFICIAL DE NIVEL UNNO www.nivelunno.com

    ResponderEliminar
  20. COMO SE LLAMA EL TEMA DE LA PROPANGA DE NIVEL 1 2011? GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. TEMA DE LA PROPAGANDA NIVEL UNNO 2011. PLIS QIERO SABERLOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  22. como se llama el tema de intro de nivel unno

    ResponderEliminar
  23. quiero saber como se llama el nuevo tema de la propaganda 2011 el nuevo.!
    ;) gracias!

    ResponderEliminar
  24. esa era!!! gracias fedee te amoo jaja al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola queria participar en su programaa!

    mi mail es angy _cba09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. como se llama el tema nuevo donde se rie una chica pliiiiis en 2011

    ResponderEliminar
  27. gracias fede kapooo :D

    ResponderEliminar
  28. Grande.. Tremenda Cancion :)

    ResponderEliminar
  29. LA VERDAD PARA CUANDO EL CD DE NIVEL UNO EL PROGRAMA ESTA GENIAL Y LA MUSICA ES INVIDEABLE SANAMENTE .

    ResponderEliminar
  30. el tema que buscan de la version de Stereo Love es de EDWARD MAYA FEAT ALICIAA ( DJ viduta remix) SOY PABLOOOO saludoss!!! pablo08_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. pORR FAVOORR EL TEMAA DE LA NUEVA PROPAGANDAA.!

    ResponderEliminar
  32. necesito si alguien me puede decir como se llama la nueva cancion de la propagandaa sabado 12 / 03 /2011 graciasss

    ResponderEliminar
  33. como se llama la cancion del programa osea la nueva cancion que pasaron el 19/03/2011

    ResponderEliminar
  34. holaa me gustaria participar de algun casting para modelo me pueden decir como hago..gracias!

    ResponderEliminar
  35. holaaa.... como se llama la cancion de la nueva propaganda del programa...gracias...

    ResponderEliminar
  36. como se llama el que empieza con el flash de la camara de foto ? que dice hey hey hey hey hey

    ResponderEliminar
  37. siiiiiiii qiero saber como se llama la cancion qe dice hey hey hey hey hey..

    ResponderEliminar
  38. NADIE SABE COMO SE LLAMA EL TEMA QUE DICE HEY HEY HEY HEY HEY

    ResponderEliminar
  39. MUCHACHADA ENCONTRE EL TEMA QUE ARRANCA CON LOS FLASHES DE FOTOS, es de chelley se llama took the night...

    ResponderEliminar
  40. Como se llama la cacnion de la neuva propaganda la que pasan ultimamente!

    ResponderEliminar
  41. took the night se llama....

    ResponderEliminar
  42. nono, el otro tema este.. http://www.youtube.com/watch?v=_5rnC60cpMk&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  43. el que sale en ese video, del link que puse :)

    ResponderEliminar
  44. no pude entrar pasalo biienn

    ResponderEliminar
  45. como se llama la cancion que pasaron e la 1ra parte del carnaval de gualeguaychu? ke se escucha nomas x unos segundos...

    ResponderEliminar
  46. Hola..como andan?. Excelente programa, sigan asi!.
    Como se llama el tema que aparece en este video(http://www.youtube.com/watch?v=_5rnC60cpMk&feature=player_embedded)?.. Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Se llama You're a place in my heart. Solo que no es la version oficial

    ResponderEliminar
  48. Este es el link de la version de la propaganda...
    http://www.youtube.com/watch?v=MS3lySUg8XA

    Flor

    ResponderEliminar
  49. Este es el tema de nivel uno mayo 2011

    Roller Sis & Adrian Sana (Akcent) - You're a Place In My Heart
    http://www.youtube.com/watch?v=MS3lySUg8XA

    ResponderEliminar
  50. HOLA QUISIERA QUE ME DIJERA ALGUIEN COMO SE LLAMA EL TEMA QUE PASAN AHORA AL COMIENZO DE LA SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA...EN LA QUE UNA CHICA DICE "LA GENTE ESTA MUY LOCA.."

    ResponderEliminar
  51. el tema se llama LOCA PEOPLE- de SACK NOEL...
    jujuju ! qe buenoooooooooooo......

    ResponderEliminar
  52. es mi sueño entrar a nivel uno de los 7 años que sueño con eso y ya tengo 14 cumplido y quiero ser modelo...... :(

    ResponderEliminar
  53. es mi sueño entrar a nivel uno de los 7 años que sueño con eso y ya tengo 13 cumplidos y quiero ser modelo !!...... =(

    ResponderEliminar
  54. Muy lindo el informe de Belén... muy linda la ciudad de Londres, los caminos de La Quebrada, los puentes de Agua Clara y San Frenando... ahora hago una pregunta: ¿la ciudad de Belén? ¿que paso? es la ciudad mas grande del departamento y no vi ninguna imagen... ¿la pasaron en avión?

    ResponderEliminar
  55. alguien sabe en donde se viste la conductora de nivel uno? me gustaria saber q marca es el vestido largo q uso el dia sabado 16 de julio. si me pueden ayudar se los agradezco!

    ResponderEliminar
  56. la gica llamada soledad campetella que se presento por la tele hace casi 2 fines de semana mintio con la edad es menor de edad tiene solo 16, que no mienta

    ResponderEliminar
  57. la chiquita soledad campetella, la que mintio dicendo que tiene 20 años es menor y vive en el barrio san lorenzo, en luciano torren 4462

    ResponderEliminar
  58. hola qeria preguntar si ay algun casting para ser modelo de nivel uno .yo quisiera ser modelo .

    ResponderEliminar
  59. hola queria saber si alguien me puede decir como se llama el tema lento q pasaron hoy en el programa dice algo de member... es lento y lo canta una chica! gracais.. noe.

    ResponderEliminar
  60. Quisiera saber como hago para que tengan en cuenta a una amiga. Si me dan una respuesta se lo agradeceria. Mario Diaz, les dejo mi movil 0357415432110

    ResponderEliminar
  61. si miras un poco el programa te vas a dar cuenta que karina sosa cuenta en reiteradas oportunidades como contactarse con el programa http://nivelunno.com/

    ResponderEliminar
  62. hola genteeeee el tema de la nuevaaa propaganda del programa es este
    Roller Sis feat Adrian Sana - You're a place in my heart [new single]
    saludos y 1 abrazo a todos los que trabajan lo hacen muy bien a mi con ese tema y lgunas imagenes me hicieron emocionar bastanteee

    ResponderEliminar
  63. no quiero saber como se llama la cancion que pones cuando regrasanm de la propaganda y esa anonimo no es

    ResponderEliminar
  64. quiero saber dónde y cuándo se proyecta el recital del flaco spinetta en velez

    ResponderEliminar
  65. como se llama el tema nuevo de nivel unno 23/09/2011.. el que dicee oooooooooooo

    ResponderEliminar
  66. Hola me gustaria ser partedel castin pero soy menor de edad,y aprte nop se como subir las fotos a su pagina.Me gustaria ser modelo .. por cualquier cosa soy de cordoba capital lesdejo el hotmail de mi papá.tony3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. El nuevo tema de nivel uno 2012 q pasan en el intro y propagandas se llama never be alone de deepside deejay..!! espectacular el tema..!!

    ResponderEliminar
  68. como se llama el nuevo tema de nivel uno , que sale en la propaganda???

    ResponderEliminar
  69. la cancion se llama GIVE ME ALL YOUR LUVIN' ta muy buenaa
    un gracias jeje

    ResponderEliminar
  70. Hola me gustaria saber como se llama la cancion q dice "i can feel it, i can feel it, you take me away" q lo canta una chica...

    ResponderEliminar
  71. hola yo tambien quisiera saberlo! no lo encuentro ni en youtube, se agradece el que lo sepa!

    ResponderEliminar
  72. Tathisboy. 6 de setiembre de 2012. El tema se llama YOU TAKE ME AWAY.Elgrupo es PULSEDRIVER. Buen gusto eh. chau.

    ResponderEliminar
  73. Como se llama, y quien canta, el tema ese que empieza con una chica ablando en inglés medio acordobezado(o eso parece) y des pues dice bom bom bom... o algo asi

    ResponderEliminar
  74. SIIIII XFA YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL TEMA Q CANTA LA CHICA EN INGLES Y DICE POM POM POMMM!!!!!! o algo asi!

    ResponderEliminar
  75. El nuevo tema de nivel uno se llama bom bom de Sam and the womps

    ResponderEliminar
  76. el antepenúltimo anónimo24 de enero de 2013, 12:29

    Muchas gracias anónimo

    ResponderEliminar
  77. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. donde puedo ver el programa entero del 20 de abril de 2013!?!?!!?!?!? quien me puede pasar el link!?!?!? es ke escuche un tema y quiero descargarlo!!!!! Pro nose el nombree!

    ResponderEliminar
  79. (SOY EL MISMO DE ARRIBA)!!! I KREO KE UNA PARTE DICE EN EL ESTRIBILLO DICE ALGO ASI -I dont know, You Going...- es una cancion lenta............

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos. Hay una cortina que era cantada por una chica y el estribillo decía algo así como: "im in love, im in love", o repetía la palabra "love" varias veces. Me pueden decir cuál es?

    ResponderEliminar
  81. Me podrian pasar las canciones que se reprodujeron en el programa de hoy??

    ResponderEliminar
  82. Hola una pregunta como hago para participar del casting?

    ResponderEliminar
  83. hola quisiera saber la pagina de web de nivel unno ,porfavor so alguien la tiene

    ResponderEliminar
  84. Como se llama el tema actual de la publicidad de nivel uno???

    ResponderEliminar
  85. Hola buenos dias queria saber como se llama el tema actual de la publicidad.. que es el especial de una hora.. es un tema muy tranquilo donde canta solo una mujer gracias y saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola buenos dias queria saber como se llama el tema actual de la publicidad.. que es el especial de una hora.. es un tema muy tranquilo donde canta solo una mujer gracias y saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola buenos dias queria saber como se llama el tema actual de la publicidad.. que es el especial de una hora.. es un tema muy tranquilo donde canta solo una mujer gracias y saludos

    ResponderEliminar
  88. a los que preguntan el tema de la propaganda de este año, es un cover de un tema de Selena Gomez, busquen ésto textual en youtube: Selena Gomez - Good For You feat. A$AP Rocky (Cover) | Alycia Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: no es esa la chica al parecer, pero es el tema..

      Eliminar