.

.

.

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "TODOS CONTRA JUAN 2"

La cita fue el miércoles a las 10 de la mañana, en las locaciones habituales del barrio de La Florida. “Todos contra Juan”, la ficción protagonizada por Gastón Pauls en el rol de Juan Peruggia, comenzó a rodar su segunda temporada que saldrá por la pantalla de Teleocho desde el próximo mes de abril.
La apertura del programa será regrabada, pero la música será la misma que identificó al unitario del autor Gabriel Nesci, para Rosstoc, en la pantalla de América del 7 de octubre al 30 de diciembre de 2008.
El elenco será exactamente el mismo y se contará con las participaciones especiales de Estaban Prol, Jorge Marrale y Alejandro Fiore en sus capítulos iniciales. El primer episodio abrirá con una edición de momentos de la vida en pareja de Peruggia y Luz (Mercedes Oviedo).El raconto de situaciones “felices” comprenderá desde vacaciones en la costa hasta las situaciones más simples de la vida cotidiana de los protagonistas.
Será así como actualizarán al televidente sobre lo quele pasó a Juan desde el último episodio de 2008. Además, comenzará adevelarse qué sucedió en aquel encuentro entre Peruggia y Pablo Echarri.
Recordemos que el final de la primera parte de la historia consistió en un encuentro prometedor. Cuando Juan ya parecía resignado a su destino de no volver a “la fama” y mientras sollozaba en un banco de plaza, Echarri irrumpió manifestándole su admiración y proponiéndole trabajar juntos en un rol protagónico.
En el regreso del unitario, Peruggia tendrá un trabajo relacionado con el mundo del cine, pero al parecer, en un área que nada tendrá que ver con lo actoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario