.

.

.

FLORENCIA PEÑA HABLA DE SU DESVINCULACIÓN DE "BOTINERAS"

¿Por qué tomaste la decisión de desvincularte de "Botineras"?
Yo decidí bajarme del proyecto, aclarando que es la primera vez que "abandono un barco", porque cuando el programa dejó de ser comedia para convertirse de lleno en un policial, mi personaje quedó totalmente desdibujado. De hecho la línea de comedia que íbamos a llevar Diego (Reinhold), Lola (Berthet) y yo desapareció. Yo era la reina de las botineras y ya no había más botineras. Pero no tiene nada que ver ni con un problema interno, ni con un enojo por falta de protagonismo, sino de sentir que lo que estaba haciendo no me sumaba como actriz. A mí me interesaba hacer una empresaria como Giselle, que se alejara un poco de los personajes menos glamorosos que había hecho hasta el momento, pero la historia cambió y Botineras no me necesita.

¿Cómo va a ser la salida de Giselle, tu personaje?
Todavía no está decidido. Yo grabo hasta mediados de marzo, pero seguramente me vaya muerta, que es algo que me encanta porque nunca me mataron en ninguno de los programas en los que estuve.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
En lo inmediato no tengo nada, pero por supuesto que voy a seguir trabajando en la televisión. Para mí la televisión es comedia, y en el resto de los lugares me gusta mostrar otras cosas de mí como actriz Tal vez vuelva como productora, que es algo que ya vengo haciendo un poco en teatro y que tengo ganas de hacer en televisión. Tengo algunas cosas escritas pero nada preciso como para confirmar.

¿Ahora que ya no sos figura de Telefé, se te podrá ver más seguido en Seis en el Siete a las 8:00?
No, no creo. A Seis, Siete, 8:00 voy cuando tengo ganas de hablar y decir lo que pienso, soy como una especie de panelista. De hecho, mientras Villarruel estuvo en el canal coincidíamos bastante en la forma de ver las cosas y él me apoyaba para que yo vaya al programa y me comporte con libertad. Pero lo que te puedo decir es que este compromiso que asumí hace un tiempo, de decir lo pienso con total libertad, tal vez se contraponga con algunos trabajos superficiales que ya no haría en televisión. Tal vez Botineras sea el último eslabón de una carrera como actriz que, a partir de ahora, me gustaría que venga con más compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario