.

.

.

FLORENCIA PEÑA OTRA ENEMIGA DE ISABEL MACEDO

La realidad supera a la ficción, una frase muy utilizada que muchas veces es de lo más cierta.
La enemistad de los personajes de Marga y Giselle en Botineras no son sólo una actuación. El protagonismo que tomó la ex de Facundo Arana en la tira provocó la ira de Florencia Peña, llevándola a abandonar la tira.
Según asegura la revista 7 días, Isabel no se lleva muy bien con algunas compañeras del elenco. Parece que la ex pechocha no soporta los aires de diva de Macedo, y se lo hizo saber a los capos de Underground, la productora del programa.
Incluso esa mala onda habría aportado su granito de arena en la decisión de Peña de dejar la ficción. Aunque claro, también tuvo mucho que ver la mala puntería de rating y el rumbo que tomó la historia.
Acaso lo más difícil de remontar para Macedo es la fama que se supo ganar en el último tiempo. Así como muchas mujeres del ambiente se identificaron con ella y la bancaron tras su separación de Arana, hoy debe lidiar con el mote de "la roba-maridos", ya instalado en el mundillo actoral.
Pero no todo es negro para la intérprete de Marga. Al menos pudo recomponer su relación con su compañera de elenco Romina Gaetani, con quien se llevaba para el demonio en Don Juan y su bella dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario