.

.

.

DOMINGO 7 DE ENERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 Cine: CUIDADO BEBE SUELTO
Durante una sesion de fotos en una elegante casa de Chicago, tres individuos (que quieren parecerse a los tres chiflados) secuestran al bebe de la familia. Pero este se escapa siguiendo las imagenes de un cuento que la niñera siempre solia relatarle y les hara pasar las mil y una odisea. La niñera se da cuenta de esto y no parara hasta encontrarlo.
Reparto: Joe Mantegna -
Lara Flynn Boyle.
Director: Patrick Read Johnson.


19.15 Cine: COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Adam Sandler es un biologo marino que siempre inventa excusas a la hora de tomar serios compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un dìa conoce a la chica de sus sueños aparece un pequeño inconveniente: ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar nada del dia anterior.
Reparto: Adam Sandler - Drew Barrymore.

Director: Peter Segal.


21.00 Cine: PELIGRO: NIÑOS AL ATAQUE

Es nochebuena, una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jovenes, Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala para menores del aeropuerto, desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos.
Reparto: Lewis Black - Wilmer Valderrama.

Director: Paul Feig.


22.30 Cine: BANDIDAS

Sara Sandoval es una bella y altiva mujer aristòcrata mexicana que se ha educado en europa y disfruta de los privilegios de una placida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo està Maria Alvarez, volcanica, rebelde y es la hija de un peon de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos jamas se hubieran cruzado. Pero el destino las une cuando dos bandas de pistoleros a sueldo roban las tierras de sus respectivas familias.
Reparto: Salma Hayek -
Espen Sandberg - Penelope Cruz.
Director: Joachim Roenning.


0.00 POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER

Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain.
Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorre el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario