.

.

.

"NINI" HASTA MARZO PERO CON SEGUNDA TEMPORADA

La producción de Niní armó el cronograma para las grabaciones de las últimas escenas de la primera temporada. Durante la última semana de febrero finalizarán las grabaciones de la primera temporada de Niní, la comedia que protagoniza Florencia Bertotti por Teleocho.
La ficción continuará al aire un mes más, hasta fines de marzo, y el elenco saldrá de gira por el interior del país con la versión teatral de la ficción. Finalizada la temporada de teatro, el elenco se tomará unas vacaciones y retornará a las grabaciones para hacer la segunda temporada, que también será emitida por la pantalla de Teleocho.

SEGUNDA TEMPORADA: La exitosa tira infantil “Niní” tiene asegurada una segunda temporada que arrancará en el mes de mayo.

Los planes de la productora Endemol y Kaber Play (Productora de Florencia Bertotti y Guido Kaczca) es continuar las grabaciones hasta finales de febrero, luego tienen previstos un par de shows en el Gran Rex y una gira por el interior. La primera temporada terminaría a mediados de marzo con un final abierto para generar expectativa en el regreso a fines de mayo, primeros días de junio.
Florencia también tiene una pelicula con Adrián Suar, para el mes de marzo.
Con respecto a Niní, esta semana comenzo a emitirse en la cadena Caracol en Colombia con muy buena repercusión de público, y se espera que la tira o el formato se venda en otras partes del mundo donde Bertotti es famosa por su papel en “Floricienta”.
Para la nueva temporada ya confirmo su presencia Federico Amador, el embajador, y esta casi cerrada la participación de todo el elenco actual, también estan buscando un galán como contrafigura de Amador.
Teleocho tiene cubierta la tarde hasta marzo, luego será hora de la vuelta de “Casi Angeles”, pero para esa información van a tener que esperar un poco….

No hay comentarios:

Publicar un comentario