.

.

.

HOY A LAS 12.00 "LO PEDÍS, LO TENES"

“Siento que vamos a entrar pisando con el pie derecho, pero como siempre el que tiene la última palabra es el público. Estoy muy nervioso, con ataques de ansiedad, pero me pasa cada vez que voy a debutar con algo y a pesar de la experiencia. Estos días estuve desvelado porque me dio un brote de responsabilidad”, dijo Pérez desde Mar del Plata. “Los lunes y martes el programa saldrá en vivo, pero luego grabaremos los del resto de la semana ya que tengo que volver a Mardel para la obra.
“El ciclo va a tener una sección en la que vamos a pasar los errores de los elencos de Teleocho como cuando conduje Nosotros también nos equivocamos, pero hay una parte que es la que más me gusta: la del Topo. Se trata de una sección que cumplirá el deseo de la gente y es ahí cuando se relaciona el título del programa con su contenido. El público podrá pedir los programas, situaciones, entrevistas y personajes que recuerde en los últimos 20 años. Y un personaje llamado Topo, que revisará el viejo material de archivo, lo conseguirá. Topo se quedó en los 80, vive en el subsuelo de Telefe y tiene todos los momentos más sabrosos del viejo canal 11”, adelantó Pérez.

“Lo pedís, lo tenés” es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi, mujer de "Fierita", que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo (actores, deportistas, modelos y reconocidas figuras de todos los ámbitos). También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.
"LO PEDÍS, LO TENÉS", hoy a las 12.00 por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario