.

.

.

NOMINACIONES EN VIVO ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. EN "GRAN HERMANO"


Este domingo a las 21.30 hs., por Teleocho, se verá la primera gala de nominación de "GH 2011", conducida por Marley, quien reemplazará a Jorge Rial.

Por primera vez en la historia de "Gran Hermano", el proceso de nominaciones se hará en vivo; los participantes saben que este momento se acerca y ya han hecho especulaciones.

Además se verá qué uso le dan Pamela, Emiliano, Natali y Gisele a las cartas que les tocaron en suerte.

Emiliano podrá duplicar sus votos; es decir que en vez de darle dos votos al primer compañero que elija, directamente le dará cuatro votos, mientras que al segundo en vez de uno, serán dos.

Pamela, por su parte, tiene en su poder un arma de doble filo ya que con su carta le podrá pasar la mitad de sus votos a uno de los otros participantes.

“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera", decía Martín Fierro.

Y en la casa más famosa se puede aplicar la frase que inmortalizó el personaje de José Hernández. Pero en este caso se deberá cambiar por: “Las “hermanas” sean unidas…porque si entre ellas se pelean, las devoran los de adentro.

Natalí fue la primera en sacar el comodín y luego fue el turno de Gisele, quien obtuvo el segundo. Gran Hermano, le indicó a la joven de San Fernando que debía comunicárselo a su compañera. Las chicas debieron aliarse y ponerse de acuerdo, cosa que no habrá sido nada fácil, para apuntar sus votos hacia dos de sus compañeros.

¿Quiénes serán los primeros nominados?: Luz, Jonatan, Tamara, Solange, Cristian, Ariana, Christian, Alejandro, Jésica, Emiliano, Martín, Gisele, Emanuel, Pamela, Rocío, Martín, Natalí, Juan, Loreley o Leandro.

Para presenciar las galas se puede llamar al 4999-1122, de lunes a viernes entre las 13 y las 19 hs."GH2011: La Gala", este domingo a las 21.30 hs. por Teleocho.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario