"EL ELEGIDO", MUY PRONTO POR TELEOCHO

Pablo Echarri y Paola Krum viajaron esta semana a España para grabar escenas de la ficción que Teleocho estrenará muy pronto.
"El Elegido" cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.
Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.

Antes del viaje el elenco de la novela que integran además Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa, grabó escenas de la apertura en una locación en el Tigre (Fotos).
"EL ELEGIDO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

3 comentarios:

  1. me encanta la novela, es fenomenal, muy buen argumento, no deja de entretenerte, no me la puedo perder nigun día. Monica Antonopulos es genial, me encanta su papel de Greta...excelente actriz. Todos unos excelentes actores.

    ResponderEliminar
  2. monica antonopulos te amo geniaa!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la novela !!!! me encanta

    ResponderEliminar